Hieren a hombre por arma blanca en Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN

Zitácuaro, Mich.-11 de Junio de 2019.- Un hombre resultó herido por un ataque de arma blanca, sin embargo fue atendido por personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los socorristas recibieron un reporte vía radiocomunicación en el cual se les indicaba que había una persona lesionada por arma blanca en la avenida Revolución Sur esquina con Melchor Ocampo y se les dio como referencia un puesto de tacos.

Los rescatistas fueron al sitio indicado para verificar el llamado y posteriormente encontraron a Jorge «X» de 30 años de edad, quien fue valorad médicamente y presentaba una herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en falangina extremidad izquierda.
Sobre su lesión, el paciente comentó que ingresó al local comercial para consumir alimentos posteriormente el propietario del local comercial lo agredió con un cuchillo, aunque no explicó más sobre el tema.

Asimismo se reportó que el tratamiento a realizar fue en el lugar y se centró en la asepsia para evitar infecciones, tras lo cual el herido se retiró el sitio por sus propios medios sin que hubiera mayor novedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.