Niña muere ahogada en Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN

Zitácuaro, Michoacán.-18 de Junio de 2019.- Una niña de 1 año siete meses perdió la vida al caer en una tina de agua en la cual se ahogó, en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los familiares relataron que estaban en su domicilio ubicada en la localidad de la Mesa de San Felipe, cuando se percataron que habían perdido de vista a la niña y no la oían, por lo cual se avocaron a buscarla.
Minutos más tarde la encontraron en una tina de agua, la sacaron del contenedor inmediatamente, además de subirla a una camioneta Nissan de color blanco además de avisar a las autoridades que la llevaban al Hospital Regional.

Posteriormente el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, quienes interceptaron la unidad de la familia y revisaron a la niña, quien no presentaba signos vitales, tras lo cual se le realizaron procedimiento de reanimación cardiopulmonar, tras lo que hubo una respuesta negativa.

No obstante la llevaron al área de urgencias del Hospital Regional, donde se corroboró que la menor había fallecido y se notificó a las autoridades ministeriales para lo conducente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.