Cadáver baleado y amordazado es localizado en la colonia uruapense Antorcha Campesina

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Jueves 20 de junio de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía un balazo en la cabeza y estaba amordazado fue localizado este jueves tirado en las calles de la colonia Antorcha Campesina, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se desplazó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las investigaciones sobre el tema.

Con relación al asunto, trascendió en la labor periodística que al número de emergencias 911 llegó el reporte ciudadano sobre el hallazgo del cadáver. La víctima yacía en la calle Clara Córdoba Morán. Hasta ahí acudieron unos socorristas locales que fueron los que confirmaron el deceso del agraviado.

Posteriormente los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar el acceso de los curiosos. Voces allegadas al caso detallaron que el finado vestía una camisa verde, un pantalón de color mostaza y unos tenis negros. Los peritos revisaron entre las prendas del ahora occiso, pero no encontraron ningún documento que permitiera saber sus generales.

El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios post mortem. De nueva cuenta dentro de las líneas de investigación de la representación social está el tema de la delincuencia organizada, debido a las características del homicidio, precisaron fuentes gubernamentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.