Capacita SSP a personal del Subcentro C5i, sobre procedimientos operativos

Uruapan, Michoacán, a 20 de junio de 2019.- Como parte de los trabajos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para mejorar la atención a las y los michoacanos, personal del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se capacitó en materia de procedimientos operativos.

Con el objetivo de brindar atención integral a la población michoacana, personal especializado instruyó a los trabajadores que laboran en el C5i de este municipio, sobre diversos procedimientos operativos, protocolos de atención, de manejo de emergencias e internos, que se efectúan en toda la entidad.

Durante el desarrollo de la capacitación, se abordó la importancia de actualizar y mejorar de manera constante las labores que se desempeñan, mismas que permiten apoyar a los ciudadanos que se comunican a las líneas de emergencia para solicitar de los servicios que brindan las diferentes corporaciones de seguridad.

Por otra parte, se exhortó a los operadores a continuar desempeñando sus funciones con profesionalismo, entrega y el firme compromiso de servir a las y los michoacanos con la sensibilidad requerida.

De esta manera, la SSP mantiene firmes las acciones para servir de forma integral a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.