Policías y gatilleros se enfrentan a balazos en Angamacutiro

RED 113 MICHOACÁN

Angamacutiro, Mich.- Jueves 20 de junio de 2019.- Un enfrentamiento a balazos entre policías y gatilleros se registró este jueves en esta población de Angamacutiro, el cual no dejó muertos ni heridos de ninguno de los bandos, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes gubernamentales.

En este tenor, se supo que el tiroteo fue entre la noche del miércoles anterior y los primeros minutos de este jueves. Los representantes de la ley hacían un patrullaje en esta localidad, cuando de pronto observaron dos vehículos con gente fuertemente armada.

Al ver a los oficiales los pistoleros comenzaron a imprimir mayor velocidad, los agentes les marcaron el alto, pero éstos hicieron caso omiso y así se desató una persecución con balacera incluida. Los delincuentes se desplazaban en una camioneta Ford Lobo, de color blanco, con doble cabina y en un coche Mazda, de color gris, ambos automotores con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Los pistoleros consiguieron darse a la fuga con rumbo desconocido. Además, la refriega hizo que las diversas corporaciones policiacas municipales de la región acudieran a apoyar a sus colegas de armas, así como también se movilizó la Policía Michoacán, pero al final no hubo resultados positivos en la localización de los infractores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.