Por viejas rencillas dispara contra hombre y su sobrina en Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 20 de Junio de 2019.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles, un hombre y su sobrina fueron heridos a balazos, supuestamente por uno de sus vecinos con el cual sostuvieron una discusión sobre rencillas personales que ha decir de sus conocidos sostienen desde tiempo atrás.

Dicha agresión ocurrió sobre la calle Ámsterdam frente al inmueble número 7-B, de la sección H., en el Fraccionamiento Altamira, donde quedaron lesionados Miguel Ángel P., A., de 27 años de edad, vecino del lugar y su sobrina María de Jesús V., G., 24 años.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento se encargaron de brindar los primeros auxilios a los agraviados y posteriormente trasladarlos al Hospital Regional, donde los médicos en turno se hicieron cargo de su atención.

El área fue reguardada por agentes de la Policía Municipal y Michoacán, para que posteriormente el personal de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia se encargara de emprender las pesquisas respectivas.

Se supo que el agresor se dio a la fuga con rumbo incierto, sin embargo esta plenamente identificado, por lo que ya las autoridades laboran en dar con su paradero y presentarlo ante la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.