Un policía muerto y tres lesionados en choque de una patrulla contra un árbol en la Autopista de Occidente

RED 113 MICHOACÁN

Tanhuato, Mich.- Jueves 20 de junio de 2019.- Unos policías estatales sufrieron un aparatoso accidente cuando su patrulla se salió de la carretera y se impactó contra un árbol, percance que dejó un saldo de un elemento muerto y tres heridos. Los agentes regresaban a la Región Jiquilpan después de apoyar a sus compañeros de Angamacutiro que protagonizaron un tiroteo contra unos gatilleros.

Con relación al asunto, fuentes policiacas dijeron que el choque fue en el tramo carretero Ecuandureo-Vista Hermosa, a la altura del kilómetro 373+900 de la Autopista de Occidente en este municipio de Tanhuato, a donde acudieron para brindar ayuda unos paramédicos de la zona, así como los compañeros de las víctimas.

Durante las maniobras de auxilio se supo que a consecuencia de las heridas que sufrió perdió la existencia el policía Juan José Orozco Ruiz, de 42 años de edad. En tanto, los sobrevivientes son Omar Alejandro Villa Muñoz, de 29 años de edad, Roberto Pérez Jara, de 37 años de edad e Iván Mendoza Arévalo, de 28 años de edad, mismos que fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Jiquilpan.

Los agentes se trasladaban en una patrulla Dodge Ram, modelo 2016., con número económico 3133 y placas de circulación MC-640-A1. Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General de Michoacán, el cual emprendió las diligencias de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.