Cada día, más de mil personas pasean y se ejercitan en el Ceconexpo

Cada día, más de mil personas pasean y se ejercitan en el Ceconexpo

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2019.- Sin necesidad de cubrir cuotas, al menos mil personas se ejercitan diariamente en las áreas verdes del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Destacan los diferentes grupos de adultos y adultos mayores, quienes realizan actividades como yoga o zumba. Otros visitantes caminan, trotan, corren, pasean con su mascota por los jardines o se divierten con sus hijos en los juegos que se instalaron cerca del Planetario.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, señaló que tienen un registro de las actividades físicas y recreativas que realizan las y los visitantes durante el día. “Inician a partir de las 6 de la mañana y prácticamente todo el día hay personas ejercitándose”, refirió.

Por otra parte, añadió que, debido a la tendencia en redes sociales, los espacios verdes del Ceconexpo se han convertido en las locaciones “perfectas” para los fotógrafos amateur y profesionales.

“El aumento en las visitas de quinceañeras, novios, modelos y políticos que realizan sus sesiones fotográficas, ha sido notorio y nos da gusto ver en las redes sociales la difusión de las instalaciones, queremos que más personas visiten este pulmón de nuestra ciudad que además es un jardín botánico”, destacó Celis Silva.

Por último, agradeció el apoyo que se ha recibido de todos los grupos: “tenemos una comunicación constante con ellos (los grupos), que se activan en el recinto, nos ayudan en nuestro evento de altares y los invitamos a todas las actividades internas que hacemos. Estamos a mitad de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, hemos logrado hacer cosas buenas por los ciclistas, como la instalación de los 5 ciclopuertos en distintos puntos del complejo”.

De hecho, el Centro de Convenciones tiene el ciclopuerto más grande de Morelia, cuenta con herramienta y bomba de aire. “También nos coordinamos con las asociaciones protectoras de animales para realizar constantemente las ferias de adopción. Seguiremos trabajando en conjunto con todos ellos, vamos bien y aún faltan muchas cosas por hacer”, concluyó.

Regional