Hombre es asesinado a balazos por los ocupantes de un auto en la colonia Obrera

Hombre es asesinado a balazos por los ocupantes de un auto en la colonia Obrera

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 21 de junio de 2019.- Un hombre murió acribillado a balazos por los ocupantes de un vehículo que luego de perpetrar el asesinato se dieron a la fuga, de acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos por las autoridades competentes. El suceso se registró en la colonia Obrera de esta ciudad de Morelia.

Con relación al tema, se supo que al número de emergencias 911 llegó el reporte del homicidio. De esta manera, los efectivos de la Policía de Morelia se movilizaron al lugar del evento delictivo, el finado quedó tirado en la calle Alfredo Elizondo frente al inmueble 463, tenía dos lesiones de bala en la cabeza.

En el sitio los representantes de la ley encontraron regados dos casquillos percutidos para arma de fuego calibre .45 milímetros, los cuales más tarde serían asegurados por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que está a cargo de las pesquisas en coordinación con la Unidad de Homicidios.

Durante las diligencias hechas por las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Javier M., de 45 años de edad. Algunos curiosos afirmaron ante la Policía que los agresores huyeron en un coche de la marca Nissan Versa, de color verde. Los guardianes del orden hicieron varios recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto.

Policíaca