Aseguran SSP y Sedena, cinco vehículos con reporte de robo en La Huacana

La Huacana, Michoacán, a 22 de junio de 2019.- Durante una acción operativa realizada por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), se logró el aseguramiento de cinco vehículos con reporte de robo con violencia, hechos ocurridos en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron las unidades en las inmediaciones de la carretera La Huacana-Cuatro Caminos, mismas que, al ser inspeccionadas, se detectó que fueron despojadas con violencia a los operadores.

Los vehículos asegurados son una camioneta de la marca Acura, tipo MDX; dos de la marca Dodge, tipo Ram; otro de la marca International, tipo Maxxforce y un camión Freightliner, tipo Torton.

Una vez que se efectuaron las respectivas actuaciones, se realizó el aseguramiento y se pusieron a disposición de la autoridad respectiva, a efecto de deslindar responsabilidad.

De esta forma, la SSP ratifica su actuar de manera puntual para servir y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.