Policía de Tránsito Municipal es muerto a balazos cerca de su casa en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Sábado 22 de junio de 2019.- Un policía de Tránsito Municipal fue muerto a balazos cerca de su hogar, ubicado en el Barrio El Vergel en esta ciudad de Uruapan. El crimen es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Todo pasó cuando el oficial estaba de incapacidad y convivía con unos amigos en la vía pública.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes gubernamentales. El ahora occiso es Fabián M., de 35 años de edad. Los contactos detallaron que el ahora occiso tenía una incapacidad, pues recientemente sufrió un accidente en su motopatrulla.

Se supo que Fabián estaba con sus conocidos en la calle Doctor Miguel Silva, cuando de pronto unos sujetos que iban en un vehículo en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones y a mansalva para enseguida darse a la fuga. El agraviado quedó tirado en el suelo y sus seres queridos lo ayudaron.

Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del uniformado. Ahora el asunto está bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue de la región para la práctica de la necropsia de rigor, luego sería entregado a sus parientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.