Desconocidos bloquean accesos a Buenavista

RED 113 MICHOACÁN

Buenavista, Mich.- Domingo 23 de junio de 2019.- Sujetos desconocidos utilizaron varios vehículos para bloquear los accesos a la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, ante el escenario las fuerzas estatales y federales se movilizaron y al final desactivaron los cierres a la vialidad.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Se pudo saber que en un momento determinado unos individuos obligaron a los conductores de unidades automotrices comerciales y de carga a atravesar sus vehículos en el camino.

La situación duró aproximadamente media hora. Había diversos coches particulares y camiones de diversas empresas que estaban varados. El Ejército Mexicano y la Policía Michoacán llegaron al sitio del conflicto y se coordinaron para retirar los bloqueos y activar de nuevo el tránsito.

Sobre lo ocurrido mandos castrenses y de Seguridad Pública atribuyeron los cierres a la carretera a una acción hecha por los grupos delincuenciales en respuesta a los operativos que se mantienen en la región con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía. También le recordaron a la gente que puede llamar al número de emergencias 911 para denunciar cualquier delito y pedir ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.