Delincuentes asaltan tienda en colonia Matamoros, Morelia

Delincuentes asaltan tienda en colonia Matamoros, Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 24 de junio de 2019.- Las autoridades policiales buscan a dos delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Matamoros, aledaña al asentamiento Lomas de Hidalgo, en esta ciudad de Morelia.

El negocio donde ocurrieron los hechos se localiza en la esquina de las vialidades Tzintzuntzan y Calle 8. Según las fuentes, los hampones entraron al sitio y con un arma de fuego amagaron al encargado del lugar.

Posteriormente los malvivientes se apoderaron del dinero en efectivo que había en la caja registradora, además agarraron mercancía y luego se marcharon rápidamente para evitar ser detectados por la Policía.

La parte afectada solicitó ayuda, pero cuando llegaron los patrulleros nada pudieron hacer, así que la víctima denunció la situación ante la instancia competente.

Trascendió que los malhechores usaban cachuchas para evitar ser reconocidos, uno de ellos es robusto, ambos tipos son de piel morena clara, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, además tienen entre 24 y 26 años de edad. En caso de conocer el paradero de los susodichos favor de reportarlos al número de emergencias 911.

Policíaca