Gobierno federal muestra inexperiencia: Presidente del PRD Michoacán

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 24 de junio de 2019.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, señaló que la inexperiencia de los funcionarios federales actuales se ve reflejada en la disminución de empleo formal y en el incremento de homicidios dolosos.

«Sabíamos que no eran muy experimentados los nuevos gobernantes, para conducir correctamente a México, pero no sabíamos en qué grado eran tan inexpertos para conducir dos necesidades básicas, darnos seguridad y el tema del bolsillo, el empleo, el ingreso, la economía», detalló.

El dirigente señaló que el trabajo ha disminuyó 54% por ciento durante el período enero-mayo con respecto al año pasado y que mientras el gobierno de Felipe Calderón reportó alrededor de 5 mil 372 asesinatos en sus primeros 6 meses, el de Enrique Peña Nieto 9 mil 491, el de Andrés Manuel López Obrador reporta más de 14 mil 505.

Expresó que por ende no ha mejorado la seguridad pública, ni la economía.

Asimismo reiteró que la Guardia Nacional es distraída de sus labores en materia de seguridad pública para trabajar en temas migrantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.