Encuentran cabeza humana en predio baldío de Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 25 de junio de 2019.- Durante la mañana de este martes, habitantes de la colonia Ferrocarril Sección 5, ubicada en el municipio de Zamora, localizaron una cabeza humana tirada en un lote baldío cercano a sus domicilios, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

El hallazgo se registró cuando vecinos de la calle Ferrocarril salían para comenzar con sus actividades cotidianas, momento en que observaron la extremidad cefálica tirada a espaldas de sus hogares.

El reporte movilizo al personal de la Policía Municipal y Michoacán, cuyos agentes al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias, al tiempo que solicitaron la presencia de los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los agentes y ´peritos de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron un “peinado” en la zona en busca del resto del cuerpo, sin que fuera localizado, por lo que una vez concluidas las diligencias de ley, la cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense, en espera de que el fallecido pueda ser identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.