Hombre es atacado a balazos a las afueras de su casa, muere camino al hospital en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 25 de junio de 2019.- Un hombre que estaba a las afueras de su casa fue atacado a balazos por individuos que se desplazaban en un vehículo de características desconocidas; los familiares de la víctima trataron de llevarla a un hospital, pero murió en el trayecto, según la información brindada por la Policía.

El acontecimiento fue en la Privada Ángela Davis de la Colonia Plan de Ayala en esta ciudad de Uruapan. Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo del carro que traían, mientras que el ofendido fue auxiliado por sus seres queridos y por sus amigos, quienes lo subieron en un auto particular y enfilaron hacia un nosocomio de esta urbe.

No obstante, en el camino al sanatorio el afectado perdió la existencia. La unidad automotriz llegó al Hospital Civil y ahí los médicos confirmaron el deceso del ciudadano, identificado por sus parientes como Antonio C., de 47 años de edad. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán para resguardarlo en apego a la cadena de custodia.

Del asunto tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que realizó diversas entrevistas y también hizo la recolección de indicios. Al final el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios post mortem.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.