Localizan dos asesinados en la región de Zinapécuaro

+ A las víctimas se les apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

RED 113 MICHOACÁN

Zinapécuaro, Mich.- Martes 25 de junio de 2019.- Dos hombres ultimados a tiros fueron encontrados en un predio cercano a la carretera libre Morelia-Maravatío, dentro de este municipio de Zinapécuaro, informaron contactos allegados a la Policía.

Los cuerpos yacían a la altura de la población de Guadalupe, mencionaron las fuentes, las cuales agregaron que unas personas los hallaron durante la tarde de este martes y avisaron a las autoridades policiales locales.

Unos oficiales llegaron al sitio del descubrimiento y lo acordonaron, pues en el suelo había casquillos percutidos, consecutivamente pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los uniformados no proporcionaron las características físicas de las víctimas.

De las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Homicidios, apoyados por integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), éstos últimos procesaron el área y llevaron los cadáveres a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, donde un médico legista les aplicó la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.