Entregan nuevas patrullas a la Policía Michoacán

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Michoacán.- 26 de junio de 2019.- Este miércoles comenzó la segunda fase Plan de Seguridad con la entrega de 100 patrullas a la Policía Michoacán, lo cual, indicó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, forma parte de los trabajos de fortalecimiento institucional de los cuerpos del orden.

En el evento también participó el secretario de Seguridad Pública Martín Godoy quien dio un mensaje en el que señaló que buscarán a las personas que se dedican a delinquir pues: «Michoacán se respeta».

Se informó que además de los vehículos entregados también se ha trabajado en otra infraestructura relacionada con la vigilancia como lo son los botones de emergencia y las cámaras de vigilancia.

El gobernador señaló que estos esfuerzos también deben ser correspondidos por los gobiernos municipales en el reforzamiento de sus propios cuerpos de seguridad, dado que esta es una de las necesidades más sentidas por la población.

«Vamos a continuar sin descanso para alcanzar la meta que nos hemos trazado y que Michoacán tenga la mejor policía del país. En este objetivo, reitero mi llamado respetuoso a los compañeros presidentes municipales», enunció el mandatario.

Después del banderazo de salida a los patrulleros, el gobernador fue cuestionado de sus expectativas sobre la llegada de la guardia nacional a lo que contestó que es necesario que los gobiernos locales también refuercen sus policías si es que se busca tener un resultado eficiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.