Hombre que vivía en la indigencia es ultimado a tiros en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Miércoles 26 de junio de 2019.- Un hombre que a decir de los vecinos del Barrio de San Pedro era indigente falleció al ser atacado a balazos a las afueras de una vivienda que está en el asentamiento antes referido, ubicado en esta ciudad, sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen, mismo que es investigado por el personal de la Fiscalía.

El acontecimiento desató la movilización de unos paramédicos locales, quienes al llegar al sitio de la agresión revisaron al ciudadano y confirmaron su deceso; esta persona era conocida únicamente como Gabino. También acudieron al área los elementos de la Policía Michoacán, éstos hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Los colonos dijeron a los representantes de la ley que ellos le regalaban alimento y ropa al señor Gabino, el cual aparentemente sufría de sus facultades mentales. La carpeta de investigación con relación al suceso fue emprendida por las autoridades ministeriales con el objetivo de esclarecer los hechos.

Al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue en una ambulancia de uso forense, donde le serían practicados los estudios respectivos y se espera que hasta el anfiteatro acudan sus seres queridos para reclamarlo. La gente comentó a la Policía que Gabino no tenía problemas de ninguna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.