Levantan a El Chivo y lo asesinan a balazos en Cotija

RED 113 MICHOACÁN

Cotija, Mich.- Miércoles 26 de junio de 2019.- Un sujeto que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio fue «levantado» por unos gatilleros y privado de la vida a balazos, siendo hallado su cadáver en las calles de la colonia Barrio Fuerte, ubicada en esta ciudad de Cotija, de acuerdo con la información brindada por contactos policiacos.

En este tenor, se pudo saber que el ahora occiso se llamó José Luis L., de 26 años de edad, mejor conocido con el alias de El Chivo. Su cuerpo yacía en la calle Mariano Escobedo, área que que acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos se aproximaran.

Sobre el asunto, fuentes allegadas al mismo revelaron que El Chivo tenía un mandato judicial de captura por el asesinato de otra persona. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro, ahí le serían practicados los estudios competentes. Voces gubernamentales dijeron a este medio que no descartan que este tema tenga que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos que tienen presencia en la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.