En acción inmediata, detienen SSP y Policía Morelia a cinco implicados en robo en institución bancaria

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2019.- En acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Morelia, detuvo a cinco personas del sexo masculino relacionadas en un robo registrado a una institución bancaria, ubicada en en las inmediaciones del monumento al Pipila, de esta ciudad.

En atención a un reporte de robo con violencia, ocurrido a una sucursal que se localiza en la avenida Manuel Buendía, agentes de la Policía Michoacán y Municipal acudieron a la zona, lugar donde se desplegó un dispositivo de búsqueda y localización de los posibles responsables del hecho.

Derivado de lo anterior, los agentes policiales lograron la detención de los cinco implicados en la calle Venustiano Carranza de la colonia Obrera, a quienes les fue asegurada un arma de fuego.

Los detenidos y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias que marca la Ley.

De esta manera, la SSP continúa dando pasos firmes por mantener el orden y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.