Subinspector de la PF está desaparecido en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 27 de junio de 2019.- El Subinspector de la Policía Federal (PF), Andrés Valles Aguilar, está desaparecido, luego de que recibió una llamada supuestamente de un grupo criminal, salió de su hotel en esta ciudad de Morelia y hoy se ignora su paradero, de acuerdo con la información confirmada por propias fuentes al interior de la PF.

Al respecto, se conoció que el agente de la Federal llegó desde Veracruz a la capital michoacana por motivos de una comparecencia, se instaló en el hotel Estanza, ubicado en la Avenida Enrique Ramírez Miguel en la colonia Las Américas al sur de esta urbe.

No obstante, a decir de las primeras investigaciones del asunto, se sabe que el Subinspector recibió una llamada a su celular hecha presuntamente por un grupo delictivo, instante en que salió de su habitación: la 304 y abandonó el hotel a las 23:00 horas del martes 25 del presente mes, lo cual quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Esa sería la última vez que se le vio al policía federal. Ahora las autoridades competentes tienen conocimiento del tema y lo indagan con el objetivo de localizar con bien al uniformado. Cabe referir que a decir de los compañeros de Valles Aguilar la comparecencia que hizo en Morelia se realizó sin ningún contratiempo, aunque se recalcó que no se descarta ninguna línea de investigación. Las pertenencias del agente quedaron intactas en el hotel en referencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.