Maniatado asesinado con arma blanca es hallado cerca de San José de las Altas Torres, Morelia

RED 113 MICHOACÁN/

Morelia, Mich.- Sábado 29 de junio de 2019.- Un hombre muerto y atado de pies y manos, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca, además de estar amordazado, fue encontrado sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Río Bello a la población de San José de las Altas Torres, municipio de Morelia.

Lo anterior fue informado por contactos cercanos a las autoridades policiales y sucedió la noche del pasado viernes. Las fuentes indicaron que unos lugareños descubrieron el cadáver y rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los uniformados, el asesinado no está identificado, era de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca con franjas color guinda. A la víctima se le observaron las lesiones en el cuello, cara y en la pierna derecha.

Agentes de la Unidad de Homicidios, en coordinación con los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, hicieron las respectivas investigaciones y luego el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.