Auto es embestido por el tren en Morelia; hay una herida

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Un vehículo que intentó ganarle el paso al ferrocarril fue embestido por el mismo entre las colonias El Porvenir y Prados Verdes en esta ciudad Morelia, a consecuencia del accidente una mujer resultó lesionada, según la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue la noche de este domingo en la calle Jacarandas, cerca del Río Grande. El coche dañado es uno de la marca Chevrolet Aveo, de color gris, con placas de circulación PFR-858-K de esta entidad federativa. De la dama herida se desconocen sus generales, ella recibió los primeros auxilios de unos paramédicos locales.

El chófer de la unidad de identificó como José, de 76 años de edad. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los uniformados resguardaron la zona para evitar otro percance. El Aveo terminó parcialmente dentro de un desnivel al lado del camino y junto a las vías del ferrocarril.

Mandos policiacos exhortaron a los automovilistas a respetar el cruce del tren para evitar escenarios trágicos. Asimismo, solicitaron a los conductores extremar precauciones a la hora de manejar, tales como no circular a exceso de velocidad, no combinar el alcohol con el volante y no pilotar y a la vez usar el celular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.