Detiene FGE a implicado en secuestro

+ Los hechos ocurrieron en el año 2018, en el municipio de Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN

Apatzingán, Mich.- 30 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro agravado; hechos ocurridos el año pasado, en este municipio.

Agentes de Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Aniceto V., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de noviembre, privó de la libertad a Crisanto C., y a Sergio L., momentos en los que se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia Palmira.

Tras ser sacados de su vivienda, los ofendidos, presumiblemente, fueron amagados y obligados por el imputado y sus acompañantes a subir a la batea de una camioneta, para enseguida retirarse del lugar.

Horas después, en la calle Niños Héroes de esa misma colonia, fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio L., quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que Crisanto C., quien también se encontraba en ese lugar, fue canalizado a un nosocomio para su atención.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito de secuestro agravado, por ese motivo fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este día por agentes investigadores.

Aniceto C., fue internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad y presentado ante el Juez de Control para que le sea resuelta su situación legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.