Elección de jefatura de Tenencia en Capula en calma y con participación

Morelia, Mich.,.-Con el objetivo de promover la participación ciudadana en la vida democrática en las comunidades el Gobierno de Morelia realizó sin contratiempos la instalación de 5 casillas para que sus habitantes puedan elegir al nuevo jefe de tenencia en Capula.

El director de Autoridades Auxiliares, Julio Izquierdo expresó la importancia de esta acción al recordar que el jefe de tenencia o encargados del orden son el vínculo con la sociedad y la autoridad municipal, además que permiten conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y colonias para atenderlas a la brevedad posible.

De esta manera la administración municipal que encabeza el presidente municipal Raúl Morón Orozco garantizará la legalidad para el desarrollo de las jornadas electorales este domingo en Capula.

Los participantes registrados en fórmulas conformadas por un hombre y una mujer, 6 planillas en total, serán los sufragados por los habitantes de esta localidad y culminarán las casillas el proceso de recepción de votos a las 14:00 horas de este día.

Posteriormente al conteo y levantamiento de actas se tendrán los resultados preliminares para ser entregados a la Comisión Especial Electoral para validar la elección en Capula y dar a conocer los resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.