Accidente deja 7 personas lesionadas en Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN
Santiago Tangamandapio, Mich.-02 de Julio de 2019.- 7 personas resultaron lesionadas como consecuencia del choque entre una camioneta y un automóvil compacto el municipio de Santiago Tangamandapio.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, las unidades implicadas son el automóvil de la marca Honda Accord, color gris, con placas 844-MXV del Distrito Federal y la camioneta de la marca Ford tipo pick up, color blanco, con láminas de circulación MU-1431-P de Michoacán.

El choque ocurrió sobre la carretera estatal Jacona-Los Reyes, entre las comunidades de El Nopalito y Querenguaro, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal quienes agilizaron la Vialidad para evitar otro percance.

En el primer vehículo en mención resultaron heridos dos adultos y cuatro menores, miembros de una familia que fueron identificados como Fernando G., T., de 43 años, así como a su esposa Fabiola L., M., de 35 años y a sus hijos Jonan Leo G., L., de un año, Christopher G., L., de 5 años, María Fernanda G., L., de 9 años y Andrea Fabiola G., L., de 17 años de edad, vecinos del municipio de Cotija, los cuales fueron canalizados a la clínica del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por paramédicos de Protección Civil Municipal de este municipio y de Jacona.
Posteriormente llegaron socorristas de la Cruz Roja y Rescate Zamora quienes trabajaron con el equipo hidráulico (Quijadas de la vida), para rescatar al señor José de Jesús S., P., de 52 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora y canalizarlo al Hospital San José para su atención médica.

Los peritajes fueron realizados por los agentes de Tránsito Estatal quienes aseguraron las unidades siniestradas en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.