Entrega Gobierno de Morelia uniformes a trabajadores de Residuos Sólidos

Morelia, Mich., a 02 de julio de 2019.- En reconocimiento al esfuerzo diario que realizan los trabajadores municipales, el Ayuntamiento de Morelia entregó 140 uniformes a empleados del departamento de Residuos Sólidos.

El acto estuvo encabezada por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, el director de Residuos Sólidos, Esteban Luna González y el dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes, Marco Antonio Solórzano Orozco, quien agradeció el respaldo irrestricto del alcalde, Raúl Morón Orozco, por mejorar las condiciones laborales de la base trabajadora.

En este tenor, Ramón Baltierra subrayó que para la actual Administración no hay distingos hacia quienes integran el equipo de trabajo, ya que todos desarrollan un papel fundamental en la atención que se brinda a los morelianos.

«Queremos que así como cuenten con las herramientas adecuadas para cumplir con sus funciones, también porten una vestimenta en buenas condiciones», subrayó el Secretario de Servicios Públicos Municipales.

Agregó que con esta entrega de uniformes, se dignifica la labor que realizan los empleados de Residuos Sólidos que a diario salen a las calles y plazas públicas para mantener a Morelia limpia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.