Madre e hijo son atacados a balazos en su negocio de venta de productos de limpieza en Zamora

RED 113 MICHOACÁ

 Zamora, Mich.- Martes 2 de julio de 2019.- Una madre y su hijo fueron atacados a balazos en su negocio de venta de productos para limpieza, ubicado en la Avenida Juárez Poniente en esta ciudad; ambos fueron hospitalizados, pero el descendiente de la mujer falleció en el área de urgencias, confirmaron las autoridades policiacas.

 

El suceso fue este martes en el establecimiento «La Casa de la Limpieza», trascendió que sujetos desconocidos irrumpieron en el comercio y les dispararon a las víctimas en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga. La gente que presenció los hechos llamó a unos paramédicos y a la Policía.

 

Unos socorristas de Rescate y Salvamento fueron los que les brindaron los primeros auxilios a la señora Martha Alicia S., de 50 años de edad y a su hijo Omar E., de 29 años de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital San José; no obstante, en ese lugar pereció el hombre debido a la gravedad de sus heridas, tenía al menos 10 impactos de bala en distintas partes de su humanidad, según afirmaron contactos allegados al asunto.

 

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del evento criminal y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Los oficiales de la Policía de Zamora y de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes en busca de los gatilleros, sin embargo no hubo resultados positivos sobre su localización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.