Disparan contra diputado suplente de Morena, en Uruapan

+ El atentado, cuando salía de su casa con su familia; ilesos.

RED 113 MICHOACÁN

URUAPAN, Mich.- 3 de julio de 2019.- El diputado local suplente de la LXXIV legislatura por el partido Morena, Alfredo Azael Toledo Rangel, sufrió un atentado a balazos, cuando salía de su casa a bordo de una camioneta acompañado de su familia; el político sufrió un rozón de bala y su familia por fortuna resultó ilesa.

Azael es suplente del diputado local plurinominal Francisco Cedillo de Jesús; los otros diputados locales son Brenda Fraga y Mayela Salas.

Poco antes del mediodía, Azael se dispuso a salir de su casa, en la calle Querétaro, entre Veracruz y Colima, en la colonia Ramón Farías, unas tres cuadras distantes de la presidencia municipal, a bordo de una camioneta Nissan, color rojo.

Al parecer ya lo esperaban varios sujetos encapuchados, por el frente de su domicilio quienes empezaron a accionar sus armas de fuego; más de una docena de impactos recibieron la camioneta y la vivienda.

Tras el atentado, los encapuchados se dieron a la fuga; Azael y su familia afortunadamente resultaron ilesos. Un pequeño rozón que no ameritó hospitalización, sufrió el legislador suplente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.