Motociclista fallece al derrapar su moto en Zamora

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- Miércoles 3 de julio de 2019.- Un hombre falleció luego de derrapar en su motocicleta, accidente registrado este miércoles en el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, a la altura de La Quinta El Mirador. A decir de voces policiacas, el finado transitaba a exceso de velocidad.

En este tenor, contactos oficiales dijeron que el difunto es Filemón B., de 57 años de edad, mismo que era vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio que está localizada en esta población, él era el piloto de una motocicleta de la marca Vento, de color rojo con negro, con placa de circulación PKM2M de Michoacán.

Al área llegaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al motociclista, pero al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales, esto debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Igualmente, los agentes de Tránsito Estatal se encargaron de resguardar la zona en apego a la cadena de custodia, además solicitaron la presencia de los peritos y de los oficiales ministeriales de la Fiscalía General del Estado, los cuales hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.