Dan muerte a un hombre en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán de Jacona

RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich.- 04 de julio de 2019.- Durante las primeras horas de este jueves, un hombre fue asesinado en las calles del el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, en esta ciudad de Jacona. El finado hasta el momento está sin identificar.

El acontecimiento fue reportado por algunos habitantes del citado asentamiento urbano, mismos que alertaron al número de emergencias de que había una persona con lesiones bala tirada en la vía pública.

Lo anterior movilizó a los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, los cuales arribaron a la esquina de las calles Argentina casi esquina con Las Fuentes, donde localizaron el cuerpo inerte de un ciudadano, por lo que acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

El fallecido no fue identificado en la escena del crimen, solo se supo que al momento de ser acribillado vestía pantalón de mezclilla, un chaleco color azul, gorra color gris y un par de tenis color negro.

Una vez concluido el procesamiento del área el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, donde se habría de practicar la necropsia respectiva. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.