Escuela quedó dañada por el clima

RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de Julio de 2019.- La estructura de la escuela primaria Justo Sierra resultó dañada por los fuertes vientos y la lluvia que cayó durante la madrugada de este domingo en esta ciudad, dejaron severos daños materiales a la infraestructura de una escuela primaria, y varios encharcamientos, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
El inmueble dañado está sobre las avenidas Tulipanes y Melchor Ocampo, en la colonia 600 casas donde la barda perimetral que colinda con las avenidas en mención se colapsó debido al exceso de agua viento y lodo que arrastró esta tormenta.
Como consecuencia de lo anterior cuerpos de socorro se presentaron en el plantel para acordonar el área dado que además ocurrió caída de cables de alta tensión sobre la cinta asfáltica y varios ciudadanos quedaron atrapados al interior de sus vehículos debido a que cayeron en los encharcamientos viales que se presentan en diferentes puntos de la ciudad.

Luego de diversas maniobras, los rescatistas auxiliaron a los ocupantes de los vehículos y elementos de Cruz Roja realizaron recorridos para verificación de zonas vulnerables las cuales pudieron haber sido afectadas por alguna inundación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.