Gatilleros irrumpen en una casa y disparan contra una familia; hay 2 muertas y 3 heridos

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Domingo 7 de julio de 2019.- Dos muertas y tres lesionados, entre ellos una niña, fue el resultado de un ataque a balazos contra una familia. Todo sucedió cuando unos pistoleros irrumpieron en el domicilio de las víctimas y les dispararon a mansalva para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, comentaron fuentes policiacas a esta redacción.

La vivienda de los agraviados está en la calle Julio Verne en la colonia Valle de San Pedro, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos del asentamiento en referencia fueron los que al percatarse del evento delictivo rápidamente llamaron a los elementos de Seguridad Pública y a unos paramédicos, éstos últimos les brindaron los primeros auxilios a los ofendidos.

De esta manera, los rescatistas confirmaron los decesos de quienes fueron identificadas como Diana Lizeth y Sandra Yanet, de 19 y 24 años de edad, respectivamente. En tanto, fueron canalizados a un nosocomio local: Natalia Elizabeth S., de 13 años de edad y los esposos Sofía R., de 40 años de edad y Juan Martín S., de 49 años de edad. El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM).

Los elementos de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral en lo que los peritos de la FGEM hacían la recolección de indicios. También realizaron diversos patrullajes, pero al final de los recorridos no se reportaron detenciones que estén relacionadas al caso. Igualmente, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de trasladar los dos cuerpos al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.