Balacera entre delincuentes y policías deja 2 muertos y tres heridos en Uruapan

+ Uno de los difuntos es una mujer ajena a los hechos, el otro es uno de los agresores.
+ Hay dos presuntos maleantes capturados, uno de ellos lesionado.
+ Una menor y un policía quedaron dañados por proyectil de arma de fuego.

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Martes 09 de julio de 2019.- Dos muertos, un oficial y una menor lesionados, así como dos presuntos maleantes detenidos, uno de ellos herido, fue el saldo de la confrontación entre policías y delincuentes en la colonia Valle de San Pedro, perteneciente a la ciudad de Uruapan, según indicaron fuentes policiales.

Al respecto se conoció que, aproximadamente a las 02:00 horas de este martes, algunos habitantes reportaron que sujetos armados protagonizaban un tiroteo en el citado asentamiento, por lo tanto acudieron los elementos de la Policía Michoacán para revisar.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, los uniformados transitaban sobre la calle José Martí y detectaron cuando unos empistolados se refugiaron en un inmueble localizado frente un templo.

Los agentes rodearon el domicilio y en determinado momento fueron atacados por los gatilleros, entonces repelieron la agresión y lograron eliminar a uno de los armados, además lesionaron a otro, quien fue capturado al igual que un cómplice, el cual intentó escapar.

Durante el intercambio de disparos las balas entraron hasta un hogar aledaño, cuya moradora lamentablemente falleció y una niña sufrió un impacto de proyectil en una mano. Asimismo un patrullero terminó severamente herido.

Unos paramédicos llegaron al sitio de los hechos y auxiliaron a los sobrevivientes, quienes fueron canalizados a un hospital. Los policías acordonaron la escena y consecutivamente arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual emprendió las respectivas averiguaciones. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado identidades de los difuntos, tampoco de los heridos ni de los capturados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.