Diversión y aprendizaje durante el Verano del Bienestar Morelia 2019

Morelia, Michoacán; 09 de julio del 2019.-Con la participación de alrededor de 500 menores, dieron inicio los Cursos del Verano del Bienestar Morelia 2019 en diez Centros del Bienestar del Gobierno Municipal, en los cuales se realizarán actividades artísticas, deportivas y culturales totalmente gratuitas para las niñas y los niños morelianos.
Con actividades como arte, pintura, música, danza regional, baile deportivo, creación de alebrijes, ajedrez, entre otras, se busca brindar a los menores morelianos actividades que les permitan desarrollarse de manera integral durante el periodo vacacional, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

En este tenor, el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, reiteró el compromiso que el alcalde, Raúl Morón Orozco tiene por brindar espacios dignos a los menores y sus familias, trabajando en la reconstrucción del tejido social; asimismo, agradeció la confianza depositada por las madres de familia en estos cursos, los primeros realizados por el Gobierno de Morelia y recordó, se continuará trabajando por la rehabilitación de las áreas verdes y espacios públicos, esto de la mano a la conversión de los Centros del Bienestar en el corazón de las colonias de la capital michoacana.

Cabe mencionar, las inscripciones a estos cursos continuarán hasta el próximo lunes 15 de julio. Puede acudir a cualquiera de las siguientes direcciones, en un horario de 9:00 a 13:00 horas con la siguiente documentación para realizar el registro de los menores: Copia del IFE/INE del padre o tutor; Copia del comprobante de domicilio; Curp del menor; Solicitud de inscripción (la cual será entregada al momento); así como una fotografía del padre o tutor y 2 fotografías de los menores de forma opcional.

Ampliación Ignacio López Rayón
-José Francisco Gómez S/N esquina con la calle Pedro Flores Col. Ampliación Ignacio López Rayón

Ampliación San Isidro Itzícuaro
– Gral. José Gregorio Patiño S/N entre Tziiritzicuaro Cuamio e Imperio Tarasco Ampliación Sn. Isidro Itzícuaro

Ampliación Trincheras
– Calle Venezuela 75 entre Lerdo de Tejada y Argentina Col. Ampliación Trincheras

División Del Norte
– General Maclovio Herrera S/N entre Luis Mora Tovar y General Nazario Medina Col. Div. del Norte

Gertrudis Sánchez
– Blv Lázaro Cárdenas no. 95 entre Paseo del Norte y 25 De Diciembre Col. Gertrudis Sánchez

Colinas Del Sur
– Av. Del Árbol S/N entre Calle Capiri y Av. La Joya Col. Colinas Del Sur

Independencia
– Abolición de la Esclavitud #152, esq. Independencia Col. Independencia

Deportivo Unión Popular
– Av. Francisco I. Madero Pte. S/N, Popular Solidaridad, Col. Popular Solidaria.

Deportivo Eduardo Ruiz
– Panciano Arriaga, esq. Manuel Fernado Soto, Av, Pedregal, Ampliación Eduardo Ruiz

Niño Artillero
– Lázaro Cárdenas S/N entre Agustín Ramírez y Antonia Nava Catalán Col. Niño Artillero

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 2 98 08 89, a la Dirección de Mejoramiento de Barrios y Gestión Ciudadana del Ayuntamiento de Morelia, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.