Detiene SSP a cinco con cartuchos, cargadores y equipo táctico

Purépero, Michoacán, a 15 de julio de 2019.- En una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cinco personas del sexo masculino en posesión de cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico; en el hecho, también fue asegurado el vehículo en que se trasladaban los ahora detenidos.

Derivado de patrullajes sobre la avenida Las Rosas en el municipio de Zacapu, elementos de la Policía Michoacán visualizaron un vehículo marca Dodge, línea Stratus, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto a sus tripulantes, quienes aceleraron la marcha del automotor, iniciándose una persecución.

El aseguramiento se realizó en Purépero, donde con apoyo de oficiales del municipio, se logró cerrar el paso a la unidad. En el interior del automóvil, fueron localizados tres cargadores y 98 cartuchos útiles, así como equipo táctico.

Los imputados, identificados como Rigoberto M., Carlos M., Oscar M., Jesús H., y Juan M., junto a lo asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones estipuladas.

De esta manera, la SSP mantiene acciones puntuales para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.