En acción operativa, aseguran SSP y Sedena tres vehículos robados y más de mil cartuchos útiles

Buenavista, Michoacán, a 16 de julio de 2019.- Durante una labor operativa, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y la Defensa Nacional (Sedena), localizaron tres vehículos con reporte de robo, cargadores y más de mil cartuchos útiles de diferentes calibres, así como equipo táctico; la acción se registró en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana).

El hecho tuvo lugar en una brecha, cuando los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, visualizaron las unidades marcas Ford, Toyota y Jeep, respectivamente, mismas fueron inspeccionadas conforme a protocolos establecidos.

Al interior de las camionetas se localizaron mil 91 cartuchos útiles, siete cargadores y dos cascos balísticos; asimismo, al verificar los antecedentes vehiculares de los tres automotores, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

Los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

En la zona, el personal policial y castrense mantiene un despliegue operativo para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población; tu seguridad, es nuestro compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.