Aseguran la Policía Michoacán y Sedena dos vehículos robados y mil 200 litros de hidrocarburo ilícito en Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- 17 de julio de 2019.- Durante recorridos de disuasión del delito, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron dos vehículos con reporte de robo, un contenedor con mil 200 litros de hidrocarburo ilícito, cargadores y cartuchos; hecho registrado en la localidad de Cuto del Porvenir.

La acción tuvo lugar en la calle Tromba de dicho poblado, cuando los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano localizaron dos unidades marcas Toyota y Chevrolet, respectivamente, ambas con las puertas abiertas, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes de las camionetas en el Sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que cuentan con reporte de robo; además, en la batea de una de éstas, se encontró un contenedor con capacidad de mil 200 litros, el cual se estaba lleno de hidrocarburo.

También fueron asegurados cuatro cargadores, 78 cartuchos útiles y percutidos, que junto a los vehículos y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que marca la Ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.