Ejecutan a 5 dentro de inmueble «Fundación God Bless You», en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Miércoles 17 de julio de 2019. – Cinco ejecutados maniatados fueron descubiertos dentro de un inmueble rotulado como «Fundación God bless you Dios te bendiga», el cual está en la colonia moreliana Ejidal Isaac Arriaga, aledaña a la colonia Vicente Lombardo Toledano, ambas ubicadas en la zona de la salida a Charo, según mencionaron contactos policiales.

Trascendió que el lugar fungía como inmobiliaria, salón de eventos, estudio y agencia de televisión por Internet. Unas personas realizaron el hallazgo la mañana de este miércoles y pidieron la pronta intervención de la Policía. Minutos después llegaron los patrulleros municipales, mismos que confirmaron la situación y acordonaron la entrada de la vivienda.

El domicilio en mención está marcado con el 271 de la Avenida Francisco J. Múgica. De acuerdo con las autoridades, las víctimas también fueron amordazadas con cinta canela y puestas bocabajo.

También se dijo que cada uno de los finados presentaba un impacto de bala en la cabeza. De la mayoría de los difuntos todavía no hay identidades, únicamente uno de ellos, el cual respondía al nombre de Óscar, quien se dedicaba a la venta de terrenos, refirieron las fuentes. El móvil del múltiple asesinato es ignorado.

Agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron en la comentada dirección y se encargaron de las correspondientes averiguaciones, luego los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.