Camioneta invade carril contrario y choca contra otra; dos lesionados, en Peribán

RED 113 MICHOACÁN

PERIBÁN, MICH.- 23 de julio de 2019.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante y se impactó de frente contra unidad motriz, cuyos ocupantes, una pareja, resultó lesionada, en la carretera que conduce de Los Reyes a esta localidad de Peribán.

De este hecho de tránsito resultó lesionado un adolescente de nombre Axel Salvador, de 17 años de edad y su acompañante Martha F., de 37 años, siendo trasladados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional de los Reyes.

Se supo que una camioneta Nissan, tipo Frontier, color azul, placas MU-0250W, de esta entidad federativa circulaba presuntamente a velocidad mayor de la permitida y al llegar a la altura del río del El Chivo invadió el carril contrario, chocando con su parte frontal izquierda contra el costado izquierdo de otra unidad Nissan, modelo 1984, tipo pick-up, color rojo, placas MT-3966K, de esta entidad federativa, conducido por Axel, quien resultó lesionado, juntó con la dama que lo acompañaba.

El conductor del vehículo que ocasionó el percance, pensando que las consecuencias de su acción fueron funestas, se dio a la fuga del sitio, dejando abandonado al joven que lo acompañaba de nombre Javier S., de 18 años, quien por fortuna resultó ileso del percance.

Elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito y Movilidad del Estado arribaron al sitio para acordonar el área y así evitar otro accidente. Los heridos fueron trasladados al nosocomio para su atención médica, los vehículos con severos daños materiales fueron enviado al corralón oficial, mientras se deslindad responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.