Taxista es asesinado a balazos en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Martes 23 de julio de 2019.- Unos pistoleros asesinaron a tiros a un taxista de la organización «Tierra y Libertad», el homicidio se registró en las calles de la colonia Bosques de San Javier, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las pesquisas sobre el asunto.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El fallecido conducía un vehículo de alquiler de la línea antes referida, marcado con el número económico 70. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos se acercaran y pudieran contaminar los posibles indicios.

El acontecimiento fue en la calle Bosque de San Juan. Unos vecinos del sitio fueron los que llamaron a la Policía después de que ocurrió el evento criminal. Unos paramédicos también acudieron, pero al revisar a la víctima sólo confirmaron su deceso.

Contactos allegados al asunto detallaron que el finado sufrió diversos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el tórax. La identidad del ahora occiso no fue revelada por los guardianes del orden. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.