Con educación vial, promueve SSP la prevención de accidentes

Álvaro Obregón, Michoacán, a 25 de julio de 2019.- Con el objetivo de formar conductores y peatones responsables, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones encaminadas a prevenir accidentes viales en niñas y niños de este municipio.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevaron a cabo actividades de Teatro Guiñol y Circuito Vial, con la finalidad de concientizar a los menores y población en general, sobre la importancia de respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, para disminuir incidencias en la vía pública.

Durante la actividad, los agentes otorgaron a 50 niños y 25 adultos, herramientas para evitar accidentes viales; asimismo, enseñaron el significado de las señales de tránsito, mismas que pidieron, sean respetadas para salvaguardar su integridad.

Tanto niños como adultos, además de interactuar con los uniformados, se divirtieron y aprendieron la importancia de transitar por las calles de una manera segura, así como a manejar responsablemente.

Con estas acciones, la SSP busca promover en la población medidas de seguridad y protección para evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.