Muere Fiscal Regional de Jalisco tras agresión armada

RED 113 /ANTONIO NERI

Poncitlán, Jalisco.- 26 de julio de 2019.- La mañana de este viernes el Fiscal Regional de la Fiscalía del Estado de Jalisco, murió al ser atacado a balazos y dos de sus escoltas presentaron heridas leves en el municipio de Poncitlán Jalisco

La agresión ocurrió en la carretera Santa Rosa- La Barca a la altura del kilómetro 42 donde está el motel Scala en el municipio por donde circulaba el convoy del funcionario Gonzalo Huitron Reynoso.

De pronto varios sujetos armados desde una camioneta de color negro los interceptó para comenzarles a disparar en múltiples ocasiones para darse a la huida.

Esto generó que el automotor blindado donde viajaba el funcionario se volcara saliéndose de la cinta asfáltica, mientras que sus guardaespaldas repelieron la agresión.

El saldo fue del funcionario sin vida y dos policías investigadores de nombres Oswaldo De Anda Aguilar, de 19 años y Carlos Gómez Álvarez, de 26 resultaron heridos por esquirlas y golpes que sufrieron producto del percance, en tanto que en el lugar se encuentra el Fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez, coordinando la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.