Detienen SSP y SEMAR a tres personas en posesión de metanfetamina en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 28 de julio de 2019.- Durante patrullajes de vigilancia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de Marina (SEMAR), detuvieron a tres personas -2 hombres y una mujer-, en posesión de una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; también, se aseguró el vehículo en el que se transportaban.

Recorridos de prevención sobre la colonia Centro, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán y a los Marinos, visualizar un automóvil marca Chevrolet –del servicio público-, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto a sus tripulantes.

Al efectuar una inspección, se localizó una bolsa con sustancia granulada, con las características propias a la metanfetamina, por lo que se procedió a detener a Erudey B., Alejandro R., y Betzabeth V., quienes junto a la droga y el automóvil fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad.

La SSP reitera su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.