Asesinado afuera de su hogar en Galaxia Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Lunes 29 de julio de 2019.- Cuando disfrutaba del calor de una fogata afuera de su domicilio, un habitante del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro fue asesinado a balazos por sujetos que posteriormente huyeron en un vehículo negro, comentaron contactos policiales.

La agresión se registró durante los primeros minutos de este lunes, al exterior de un hogar ubicado en la calle Fuego, esquina con calle Cazares. Las fuentes mencionaron que la pareja sentimental del ofendido escuchó las detonaciones y al salir lo vio tirado e inmóvil.

La fémina pidió ayuda al número de emergencias 911, luego llegaron policías locales, así como unos paramédicos y éstos confirmaron el deceso de la víctima, quien fue identificada como José René, de 26 años de edad.

El lugar del crimen fue acordonado por los uniformados y posteriormente acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Homicidios, mismos que hicieron las respectivas investigaciones auxiliados por unos peritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.