Matan a hombre en colonia Mirador Poniente; hay 3 detenidos

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 29 de julio de 2019.- En la colonia moreliana Mirador Poniente, un hombre fue agredido a balazos y falleció al sufrir un impacto en la cabeza; minutos después los policías detuvieron a los presuntos atacantes y les aseguraron un vehículo, así como dos armas de fuego, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Fuentes policiales indicaron que el violento suceso fue reportado la mañana de este lunes al número de emergencias 911 y tuvo lugar en la calle Arcos del Valle, en las inmediaciones de la colonia Lucio Cabañas.

En el sitio se supo que el ahora extinto respondía al nombre de Juan Carlos, de aproximadamente 37 años de edad. Hasta el momento es ignorado el móvil del atentado, sin embargo, tras la huida de los asesinos los patrulleros efectuaron un operativo y atraparon a los aparentes implicados.

Son tres los indiciados, quienes viajaban a bordo de una lujosa camioneta Hummer, color rojo, con placa para discapacitados 002UB, del Estado de México, los cuales fueron interceptados y capturados sobre la Avenida Madero Poniente, esquina con calle Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Tinijaro.

Los sospechosos y las armas que traían fueron puestos a disposición de la instancia competente. En cuanto a la víctima, el área donde quedó sin vida fue acordonada por la Policía Municipal, cuyos oficiales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Rápidamente los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron del caso y realizaron las correspondientes investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.