Robert Dante Siboldi es presentado como DT de Cruz Azul

Robert Dante Siboldi es presentado como DT de Cruz Azul

Una versión retro del Cruz Azul será la que busque una nueva era en el club.
Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, vicepresidentes celestes, fueron los encargados de presentar a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador de La Máquina. Una silla, sin embargo, quedó vacía: la de Guillermo Álvarez. De acuerdo con Garcés, por un tema familiar.
«(Siboldi) llega con casa limpia, para empezar de nuevo», señaló Garcés, quien reiteró: «Realmente nunca nos fuimos, estuvimos ausentes pero estábamos al pendiente de todo lo que pasaba en la institución».
El regreso de estos dos personajes podría traer consigo a otro viejo conocido del equipo: Carlos Hurtado. Aunque Alfredo Álvarez dejó claro que el promotor no tendrá injerencia directa, no descartó su participación parcial. «Lo consideraremos como a cualquier otro», apuntó.
Siboldi, quien también vivirá una repetida etapa en el banquillo de los cementeros, aseguró que escribirán «sobre una página en blanco».
El discurso de Víctor Garcés, quien incluso calificó el momento de «histórico», sugiere nuevos vientos en La Noria; sin embargo, el soplido vendrá de nombres no tan nuevos.