Es atacado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria Soto

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mch.- Martes 8 de octubre de 2019.- El conductor de un coche fue agredido a balazos en las calles de la colonia Wenceslao Victoria Soto, localizada en esta ciudad de Uruapan. El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió la carpeta de investigación respectiva. El ofendido está hospitalizado.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, fueron unos individuos desconocidos los que balearon al chofer de un vehículo compacto tras interceptarlo en la colonia Wenceslao Victoria Soto.

La víctima fue auxiliada por unos civiles y trasladada a un hospital local y ahí quedó internada, su estado de salud fue reportado por los médicos como estable.

El atentado fue en la calle Clara Córdoba esquina con la calle Lago de Pátzcuaro, en dicho asentamiento, en las inmediaciones de la Central de Abastos. Ahí unos pistoleros rafaguearon a un carro Nissan Sentra, de color blanco y lesionaron al chofer para después darse a la fuga.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos locales llegaron, pero el vehículo estaba sólo, pues la víctima fue canalizada a un nosocomio en una unidad particular, aseveraron unos curiosos ante la Policía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.