Se registra posible suicidio en la colonia Ferrocarrilera

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Martes 8 de octubre de 2019.- Un presunto suicidio se registró en una vivienda de la colonia Ferrocarrilera, localizada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las diligencias competentes, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se conoció que el evento fue en un domicilio de la calle Gran Parada. El ahora occiso fue localizado ahorcado con un lazo. El área fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de posibles evidencias.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía intervinieron para la recolección de pistas y además también se encargaron de dialogar con algunos testigos con la finalidad de esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia respectiva.

La identidad del finado no fue proporcionada por los representantes de la ley y únicamente trascendió que es una persona de 40 años de edad. Asimismo, mandos policiacos subrayaron que por las pistas recabadas se presume que el tema fue un suicidio, pero puntualizaron que ya será la necropsia respectiva la que determine las causas de la muerte del ciudadano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.